Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Nuestra Revista
    • ¿Quiénes somos?
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
    • Política Editorial
    • Patrocinadores
    • Redes sociales
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Normativa de autores
    • Normas de publicación
    • Lista de comprobación de envíos
    • Plantilla de envío de trabajo
    • Envío de artículos
  • Normativa de evaluación
    • Proceso de evaluación
    • Protocolo de evaluación
    • Evaluador REVIE
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2018): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Vol. 5 Núm. 1 (2018): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2018-02-01

Artículos

  • Desempeño docente en maestros egresados de educación y docentes provenientes de carreras no pedagógicas.
    Diolis Cuevas Soriano
    4-11
    • PDF
  • Percepción y conocimiento de la educación artística de los maestros y estudiantes de centro de modalidad general y en artes, año escolar 2016-2017
    María Alejandra Abreu Paulino
    12-19
    • PDF
  • FORJANDO LA CONCIENCIA AMBIENTAL: Actitud proambiental e interacción con la naturaleza en estudiantes de nivel primario
    Eddy Frank Vásquez Sánchez
    20-31
    • PDF
  • La lectofobia y hábito de Lectura: mitos y realidades de los estudiantes del Segundo Ciclo del Nivel Primario de dos centros educativos, partiendo de la metodología docente y la motivación de los alumnos, Distrito 15-05, Santo Domingo Oeste, en el año lectivo 2016- 2017.
    Delfi Andrelina Soriano
    32-43
    • PDF
  • Estudio exploratorio sobre el efecto de la repitencia en el autoconcepto de estudiantes de primaria.
    Mabel Rondón
    44-53
    • PDF
  • Cáncer y escolaridad: un estudio de caso de la población oncológica pediátrica en República Dominicana.
    Blas A. Valenzuela Contreras
    54-62
    • PDF
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Acerca de este sistema de publicación