Los usuarios pueden hacer uso del texto por completo, ya sea para descargarlo, almacenarlo, imprimirlo, siempre y cuando sea sin fines comerciales y citando la fuente original y que se reconozca a sus autores de acuerdo con la licencia CC BY-NC-ND 4.0

-LICENCIA

Basados en el criterio de que el conocimiento que se publica contribuye al intercambio como patrimonio científico de la humanidad, Revie es una revista de acceso abierto. Los artículos publicados están bajo licencia CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional).

Consultar términos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es

Revie es una revista que utiliza Open Journal Systems, gestor de revistas de acceso abierto y dispone de un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el Public Knowledge Project (PKP).

-LECTORES

Al ser Revie una revista científica de acceso abierto permite que todo lector pueda compartir y distribuir el material publicado bajo las condiciones especificadas en la licencia CC BY-NC-ND 4.0 en cualquier formato y uso de forma gratuita. En cualquier modalidad de uso, solo se requiere dar los créditos a la publicación original, proporcionar un enlace a la licencia, y que se señalen los cambios y modificaciones. Una vez publicado el número correspondiente, junto a los demás números, estará disponible al público para leer y descargar.

-AUTORES

El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (Ideice) como Editorial de Revie comparte con los autores el derecho sobre los trabajos publicados y les asegura la preservación y disponibilidad del contenido publicado. Se permite a los autores su uso, exposición, difusión y distribución bajo los términos de esta licencia, CC BY-NC-ND 4.0 utilizando la versión publicada en Revie, y proveyendo la referencia de su publicación.