Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Nuestra Revista
    • ¿Quiénes somos?
    • Equipo editorial
    • Comité Científico
    • Política Editorial
    • Patrocinadores
    • Redes sociales
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Normativa de autores
    • Normas de publicación
    • Lista de comprobación de envíos
    • Plantilla de envío de trabajo
    • Envío de artículos
  • Normativa de evaluación
    • Proceso de evaluación
    • Protocolo de evaluación
    • Evaluador REVIE
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2019): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Vol. 6 Núm. 1 (2019): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2019-02-01

Artículos

  • RedLEI: uniendo voluntades para desarrollar investigación sobre lectoescritura inicial en contexto
    Ana Patricia Elvir
    4-9
    • PDF
  • Lectoescritura Inicial en Centroamérica y República Dominicana: Aprendizajes, Recomendaciones y Desafíos
    Josefina Vijil
    11-21
    • PDF
  • Lectoescritura inicial en Latinoamérica y el Caribe: una revisión sistemática
    Rebecca Stone
    22-37
    • PDF
  • Actores clave en lectoescritura inicial en República Dominicana. Resultados de un mapeo y análisis de actores
    Josefina Vijil
    38-49
    • PDF
  • Mapeo y análisis de los actores clave en lectoescritura inicial del programa de capacidades Lac Reads de USAID (2016-2018)
    Yesly Contreras
    50-63
    • PDF
  • Una aproximación a los retornos en logros educativos de los años de educación inicial, usando los datos de PISA 2015 para República Dominicana
    Rita Cruz, Daniel Morales Romero
    65-73
    • PDF
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Acerca de este sistema de publicación