Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Revie
  • Sobre la revista
    • ¿Quiénes somos?
    • Equipo editorial
    • Comité científico
    • Patrocinadores
    • Redes sociales
    • Contacto
  • Política editorial
    • Enfoque y alcance
    • Política de evaluación de artículos
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Política de ética
    • Política de plagio y antiplagio
    • Política de privacidad
    • Política de derechos de autor
    • Política de tasas
    • Política de preservación
  • Actual
  • Números
  • Instrucciones para autores
    • Normas de publicación
    • Plantilla de envío de trabajo
    • Envío de artículos
  • Normativa de evaluación
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Protocolo de evaluación
    • Revisores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2019-02-01

Artículos

  • RedLEI: uniendo voluntades para desarrollar investigación sobre lectoescritura inicial en contexto
    Ana Patricia Elvir
    4-9
    • 299
    • PDF 219
    • HTML 0
  • Lectoescritura inicial en Centroamérica y República Dominicana: aprendizajes, recomendaciones y desafíos
    Josefina Vijil
    11-21
    • 592
    • PDF 264
    • HTML 0
  • Lectoescritura inicial en Latinoamérica y el Caribe: una revisión sistemática
    Rebecca Stone
    22-37
    • 1423
    • PDF 633
    • HTML 0
  • Actores clave en lectoescritura inicial en República Dominicana. Resultados de un mapeo y análisis de actores
    Josefina Vijil
    38-49
    • 818
    • PDF 342
    • HTML 0
  • Mapeo y análisis de los actores clave en lectoescritura inicial del programa de capacidades Lac Reads de USAID (2016-2018)
    Yesly Contreras
    50-63
    • 286
    • PDF 172
    • HTML 0
  • Una aproximación a los retornos en logros educativos de los años de educación inicial, usando los datos de PISA 2015 para República Dominicana
    Rita Cruz, Daniel Morales Romero
    65-73
    • 352
    • PDF 207
    • HTML 0
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave
Acerca de este sistema de publicación