Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Sobre la revista
¿Quiénes somos?
Equipo editorial
Comité científico
Patrocinadores
Redes sociales
Contacto
Política editorial
Enfoque y alcance
Política de evaluación de artículos
Política de acceso abierto (Open Access)
Política de ética
Política de plagio y antiplagio
Política de privacidad
Política de derechos de autor
Política de tasas
Política de preservación
Actual
Números
Instrucciones para autores
Normas de publicación
Plantilla de envío de trabajo
Envío de artículos
Normativa de evaluación
Proceso de evaluación de artículos
Protocolo de evaluación
Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa
Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa
Publicado:
2019-02-01
Artículos
RedLEI: uniendo voluntades para desarrollar investigación sobre lectoescritura inicial en contexto
Ana Patricia Elvir
4-9
299
PDF
219
HTML
0
Lectoescritura inicial en Centroamérica y República Dominicana: aprendizajes, recomendaciones y desafíos
Josefina Vijil
11-21
592
PDF
264
HTML
0
Lectoescritura inicial en Latinoamérica y el Caribe: una revisión sistemática
Rebecca Stone
22-37
1423
PDF
633
HTML
0
Actores clave en lectoescritura inicial en República Dominicana. Resultados de un mapeo y análisis de actores
Josefina Vijil
38-49
818
PDF
342
HTML
0
Mapeo y análisis de los actores clave en lectoescritura inicial del programa de capacidades Lac Reads de USAID (2016-2018)
Yesly Contreras
50-63
286
PDF
172
HTML
0
Una aproximación a los retornos en logros educativos de los años de educación inicial, usando los datos de PISA 2015 para República Dominicana
Rita Cruz, Daniel Morales Romero
65-73
352
PDF
207
HTML
0
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave