• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Español
  • ///
  • English
  • CONTACTOS
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  • Inicio
  • Acerca de
    • Historia
    • Equipo Editorial
    • Comité científico
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
  • Política editorial
    • Política editorial
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Política de ética
    • Política de tasas
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Derechos de autor
    • Política de plagio
    • Política de preservación de archivos
    • Privacidad
    • Política de redes sociales
  • Envíos
    • Normas para autores
    • Normas de publicación
    • Lista de comprobación para la preparación de envíos
    • Plantilla de envío de trabajo
  • Revisores
  • Indexaciones
  • Avisos
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Métricas
    • Estadísticas
    • Reportes
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Número actual

ISSN ONLINE: 2409-1553
PRINT: 2636-2260
ESTADÍSTICAS

Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2019-02-01

ARTÍCULOS 6

VER NÚMERO

Artículos

RedLEI: uniendo voluntades para desarrollar investigación sobre lectoescritura inicial en contexto Ana Patricia Elvir 4-9
VISITAS453 PDF323 HTML0
Lectoescritura inicial en Centroamérica y República Dominicana: aprendizajes, recomendaciones y desafíos Josefina Vijil 11-21
VISITAS1240 PDF516 HTML0
Lectoescritura inicial en Latinoamérica y el Caribe: una revisión sistemática Rebecca Stone 22-37
VISITAS4103 PDF1496 HTML0
Actores clave en lectoescritura inicial en República Dominicana. Resultados de un mapeo y análisis de actores Josefina Vijil 38-49
VISITAS1830 PDF578 HTML0
Mapeo y análisis de los actores clave en lectoescritura inicial del programa de capacidades Lac Reads de USAID (2016-2018) Yesly Contreras 50-63
VISITAS727 PDF281 HTML0
Una aproximación a los retornos en logros educativos de los años de educación inicial, usando los datos de PISA 2015 para República Dominicana Rita Cruz, Daniel Morales Romero 65-73
VISITAS517 PDF301 HTML0
VER TODOS LOS NÚMEROS
Creative Commons

La Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) se reserva los derechos de los artículos publicados y autoriza su redistribución o copia bajo los términos de la licencia CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) de Creative Commons.

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Palabras clave
  • Español
  • ///
  • Inglés
ENTRAR

Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) Av. Francia No. 141, Gazcue, Santo Domingo, D.N. Contacto: info@revie.gob.do © 2023.