Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Nuestra Revista
¿Quiénes somos?
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Patrocinadores
Redes sociales
Contacto
Actual
Archivos
Normativa de autores
Normas de publicación
Lista de comprobación de envíos
Plantilla de envío de trabajo
Envío de artículos
Normativa de evaluación
Proceso de evaluación
Protocolo de evaluación
Evaluador REVIE
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2019): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa
Vol. 6 Núm. 1 (2019): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa
Publicado:
2019-02-01
Artículos
RedLEI: uniendo voluntades para desarrollar investigación sobre lectoescritura inicial en contexto
Ana Patricia Elvir
4-9
PDF
Lectoescritura Inicial en Centroamérica y República Dominicana: Aprendizajes, Recomendaciones y Desafíos
Josefina Vijil
11-21
PDF
Lectoescritura inicial en Latinoamérica y el Caribe: una revisión sistemática
Rebecca Stone
22-37
PDF
Actores clave en lectoescritura inicial en República Dominicana. Resultados de un mapeo y análisis de actores
Josefina Vijil
38-49
PDF
Mapeo y análisis de los actores clave en lectoescritura inicial del programa de capacidades Lac Reads de USAID (2016-2018)
Yesly Contreras
50-63
PDF
Una aproximación a los retornos en logros educativos de los años de educación inicial, usando los datos de PISA 2015 para República Dominicana
Rita Cruz, Daniel Morales Romero
65-73
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as