Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Revie
  • Sobre la revista
    • ¿Quiénes somos?
    • Equipo editorial
    • Comité científico
    • Patrocinadores
    • Redes sociales
    • Contacto
  • Política editorial
    • Enfoque y alcance
    • Política de evaluación de artículos
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Política de ética
    • Política de plagio y antiplagio
    • Política de privacidad
    • Política de derechos de autor
    • Política de tasas
    • Política de preservación
  • Actual
  • Números
  • Instrucciones para autores
    • Normas de publicación
    • Plantilla de envío de trabajo
    • Envío de artículos
  • Normativa de evaluación
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Protocolo de evaluación
    • Revisores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 2 (2021): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Vol. 8 Núm. 2 (2021): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2021-08-01

Artículos

  • Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC: el proyecto AROSE
    M. Paz Prendes Espinosa, María del Mar Sánchez-Vera, Oscar De Jódar Bonilla
    4-24
    • 569
    • PDF 277
    • HTML 176
  • Las diferencias al aprender a escribir en dos escenarios históricos: inicios del siglo XIX y la actualidad
    María Silvina Márquez
    25-39
    • 557
    • PDF 99
    • HTML 79
  • Estrategias de aprendizaje utilizadas por alumnos del segundo ciclo de secundaria de dos centros educativos de la regional 10 de Santo Domingo
    Emily Ega
    40-67
    • 739
    • PDF 199
    • HTML 470
  • Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones
    Mario Cavani
    68-84
    • 592
    • PDF 163
    • HTML 115
  • Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile
    Melissa Contreras-Carrasco, Pilar Jara-Coatt
    85-100
    • 1892
    • PDF 731
    • HTML 159
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave
Acerca de este sistema de publicación