Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Revie
  • Nuestra Revista
    • ¿Quiénes Somos?
    • Equipo Editorial
    • Comité Científico
    • Política Editorial (antigua)
    • Patrocinadores
    • Redes Sociales
    • Contacto
  • Política Editorial
    • Enfoque y alcance
    • Política de evaluación de artículos
    • Política de antiplagio
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Política de derechos de autor
    • Política de tasas
    • Política de preservación
    • Política de ética
    • Política de privacidad
  • Actual
  • Archivos
  • Instrucciones para autores
    • Normas de publicación
    • Lista de comprobación de envíos
    • Plantilla de envío de trabajo
    • Envío de artículos
  • Normativa de evaluación
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Protocolo de evaluación
    • Evaluador Revie
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2021): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Vol. 8 Núm. 1 (2021): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2021-01-25

Artículos

  • STEM y género: un asunto no resuelto STEM and Gender: an unresolved issue
    Julio Cabero Almenara, Rubicelia Valencia Ortiz
    4-17
    • PDF
    • HTML
  • Evaluación de impacto del sistema de información y vigilancia de la alimentación y nutrición escolar Impact evaluation of the school feeding program sisvane
    Yshabella Reyes, Daniel Morales
    18-37
    • PDF
    • HTML
  • Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el Marco Común de referencia de la Competencia digital docente Teacher training in the digital age. Level of innovation and use of ICT according to the Common Framework of reference for digital teacher Competence
    Antonio Palacios-Rodríguez, Lorena Martín-Párraga
    38-53
    • PDF
    • HTML
  • La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años: un estudio de los resultados de PISA en República Dominicana Solving mathematics problems as an active learning strategy for 15-year-old students: a study of the results of PISA in the Dominican Republic
    Ivanovnna Milqueya Cruz-Pichardo
    54-72
    • PDF
    • HTML
  • El Diccionario de Criollismos: Primer Diccionario Dominicano Dictionary of Criollisms: First Dominican Dictionary
    María José Rincón González
    73-97
    • PDF
    • HTML
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La Revista de Investigación y Evaluación Educativa - Revie concede el permiso para utilizar el material licenciado bajo los términos y las condiciones que se especifican:

e-ISSN: 2409-1553

Bajo la licencia CC BY-NC-ND 4.0, la Revista de Investigación y Evaluación Educativa - Revie se reserva los derechos sobre los trabajos editados. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos.

Acerca de este sistema de publicación