• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Español
  • ///
  • English
  • CONTACTOS
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  • Inicio
  • Acerca de
    • Historia
    • Equipo Editorial
    • Comité científico
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
  • Política editorial
    • Política editorial
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Política de ética
    • Política de tasas
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Derechos de autor
    • Política de plagio
    • Política de preservación de archivos
    • Privacidad
    • Política de redes sociales
  • Envíos
    • Normas para autores
    • Normas de publicación
    • Lista de comprobación para la preparación de envíos
    • Plantilla de envío de trabajo
  • Revisores
  • Indexaciones
  • Avisos
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Métricas
    • Estadísticas
    • Reportes
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2021): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Número actual

ISSN ONLINE: 2409-1553
PRINT: 2636-2260
ESTADÍSTICAS

Vol. 8 Núm. 1 (2021): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2021-01-25

ARTÍCULOS 5

VER NÚMERO

Artículos

STEM y género: un asunto no resuelto Julio Cabero Almenara, Rubicelia Valencia Ortiz 4-17
VISITAS2433 PDF783 HTML173
Evaluación de impacto del sistema de información y vigilancia de la alimentación y nutrición escolar Yshabella Reyes, Daniel Morales 18-37
VISITAS2057 PDF776 HTML1030
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente Antonio Palacios-Rodríguez, Lorena Martín-Párraga 38-53
VISITAS5933 PDF2263 HTML305
La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años: un estudio de los resultados de PISA en República Dominicana Ivanovnna Milqueya Cruz-Pichardo 54-72
VISITAS3439 PDF1185 HTML1564
El diccionario de criollismos: primer diccionario dominicano María José Rincón González 73-97
VISITAS2185 PDF623 HTML3025
VER TODOS LOS NÚMEROS
Creative Commons

La Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) se reserva los derechos de los artículos publicados y autoriza su redistribución o copia bajo los términos de la licencia CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) de Creative Commons.

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Palabras clave
  • Español
  • ///
  • Inglés
ENTRAR

Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) Av. Francia No. 141, Gazcue, Santo Domingo, D.N. Contacto: info@revie.gob.do © 2023.