Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Nuestra Revista
¿Quiénes somos?
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Patrocinadores
Redes sociales
Contacto
Actual
Archivos
Normativa de autores
Normas de publicación
Lista de comprobación de envíos
Plantilla de envío de trabajo
Envío de artículos
Normativa de evaluación
Proceso de evaluación
Protocolo de evaluación
Evaluador REVIE
Buscar
Buscar
Sign up
Entrar
Número actual
Vol. 8 Núm. 1 (2021): REVIE - Revista de Investigación y Evaluación Educativa
Publicado:
2021-01-25
Artículos
STEM y género: un asunto no resuelto
STEM and Gender: an unresolved issue
Julio Cabero Almenara, Rubicelia Valencia Ortiz
4-17
PDF
HTML
Evaluación de impacto del sistema de información y vigilancia de la alimentación y nutrición escolar
Impact evaluation of the school feeding program sisvane
Yshabella Reyes, Daniel Morales
18-37
PDF
HTML
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el Marco Común de referencia de la Competencia digital docente
Teacher training in the digital age. level of innovation and use of ICT according to the Common Framework of reference for digital teacher Competence
Antonio Palacios-Rodríguez, Lorena Martín-Párraga
38-53
PDF
HTML
La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años: un estudio de los resultados de PISA en República Dominicana
Solving mathematics problems as an active learning strategy for 15-year-old students: a study of the results of PISA in the Dominican Republic
Ivanovnna Milqueya Cruz-Pichardo
54-72
PDF
HTML
El Diccionario de Criollismos: Primer Diccionario Dominicano
Dictionary of Criollisms: First Dominican Dictionary
María José Rincón González
73-97
PDF
HTML
Ver todos los números
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as