• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Español
  • ///
  • English
  • CONTACTOS
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  • Inicio
  • Acerca de
    • Historia
    • Equipo Editorial
    • Comité científico
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
  • Política editorial
    • Política editorial
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Política de ética
    • Política de tasas
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Derechos de autor
    • Política de plagio
    • Política de preservación de archivos
    • Privacidad
    • Política de redes sociales
  • Envíos
    • Normas para autores
    • Normas de publicación
    • Lista de comprobación para la preparación de envíos
    • Plantilla de envío de trabajo
  • Revisores
  • Indexaciones
  • Avisos
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Métricas
    • Estadísticas
    • Reportes
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 6 Núm. 2 (2019): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Número actual

ISSN ONLINE: 2409-1553
PRINT: 2636-2260
ESTADÍSTICAS

Vol. 6 Núm. 2 (2019): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2019-08-01

ARTÍCULOS 6

VER NÚMERO

Artículos

Detección de alteraciones posturales en la columna vertebral en el centro escolar Javier Antonio Yebra 4-11
VISITAS2708 PDF893 HTML0
Teorías implícitas de inteligencia y resiliencia en estudiantes del nivel de secundaria Chandler Calderón 12-21
VISITAS499 PDF219 HTML0
Análisis de las variables afectivo-motivacional de los estudiantes del segundo ciclo de secundaria con dificultades matemáticas en dos centros educativos María Eugenia Faña Villar 22-33
VISITAS647 PDF303 HTML0
¿Azar o intencionalidad? La figura de la mujer en los libros de texto del área de educación artística del MINERD Cibeles Camila Sánchez Pimentel 34-47
VISITAS476 PDF170 HTML0
Relación entre la percepción de identidad cultural dominicana y consumos culturales de estudiantes de segundo ciclo de secundaria Paola Susana Arias Matos 48-57
VISITAS1446 PDF176 HTML0
¿De aquí o de allá? Un estudio sobre inmigración haitiana, identidad y escuela Pedro Antonio Valdez Castro 58-72
VISITAS539 PDF277 HTML0
VER TODOS LOS NÚMEROS
Creative Commons

La Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) se reserva los derechos de los artículos publicados y autoriza su redistribución o copia bajo los términos de la licencia CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) de Creative Commons.

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Palabras clave
  • Español
  • ///
  • Inglés
ENTRAR

Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) Av. Francia No. 141, Gazcue, Santo Domingo, D.N. Contacto: info@revie.gob.do © 2023.