Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Revie
  • Sobre la revista
    • ¿Quiénes somos?
    • Equipo editorial
    • Comité científico
    • Patrocinadores
    • Redes sociales
    • Contacto
  • Política editorial
    • Enfoque y alcance
    • Política de evaluación de artículos
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Política de ética
    • Política de plagio y antiplagio
    • Política de privacidad
    • Política de derechos de autor
    • Política de tasas
    • Política de preservación
  • Actual
  • Números
  • Instrucciones para autores
    • Normas de publicación
    • Plantilla de envío de trabajo
    • Envío de artículos
  • Normativa de evaluación
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Protocolo de evaluación
    • Revisores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 2 (2017): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Vol. 4 Núm. 2 (2017): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2017-08-01

Artículos

  • Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana
    Marcelina Piña del Rosario
    4-23
    • 213
    • PDF 165
  • ¿Cómo mejoran los centros educativos? Análisis de los procesos de mejora escolar en centros de nivel primario del distrito 15-04
    Altagracia López, Paulino Murillo, Wilfrido Hernández-Valerio
    24-41
    • 136
    • PDF 103
  • Seminario de buenas prácticas. La búsqueda de la competencia, orientación a la calidad. Recinto Emilio Prud'Homme, ISFODOSU
    Ana Teresa Valerio Peña
    42-49
    • 167
    • PDF 139
  • Habilidades Cognitivas, Capital Humano y Desarrollo Comparado: Herramientas para el seguimiento del impacto de la política educativa con los resultados de pruebas internacionales
    Daniel Morales Romero
    50-62
    • 90
    • PDF 82
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave
Acerca de este sistema de publicación