• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Español
  • ///
  • English
  • CONTACTOS
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  • Inicio
  • Acerca de
    • Historia
    • Equipo Editorial
    • Comité científico
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
  • Política editorial
    • Política editorial
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Política de ética
    • Política de tasas
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Derechos de autor
    • Política de plagio
    • Política de preservación de archivos
    • Privacidad
    • Política de redes sociales
  • Envíos
    • Normas para autores
    • Normas de publicación
    • Lista de comprobación para la preparación de envíos
    • Plantilla de envío de trabajo
  • Revisores
  • Indexaciones
  • Avisos
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Métricas
    • Estadísticas
    • Reportes
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Número actual

ISSN ONLINE: 2409-1553
PRINT: 2636-2260
ESTADÍSTICAS

Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2020-02-01

ARTÍCULOS 5

VER NÚMERO

Artículos

Estrategia para la organización y gestión de comunidades de práctica educativa (CPE) en los centros de jornada escolar extendida (JEE) en la República Dominicana Sandra González Pons, Geynmi Pichardo, Bismar Galán 4-13
VISITAS989 PDF415 HTML0
Investigación acción participativa en la República Dominicana a la luz del currículo por competencias Manuel Paredes 14-25
VISITAS1389 PDF555 HTML0
Estrés y estrategias de afrontamiento en docentes Ivanova Veras 26-35
VISITAS3769 PDF1493 HTML0
Gestión directiva y clima escolar en República Dominicana: identificación de factores característicos y sus relaciones con resultados en los aprendizajes Daniel Morales Romero 36-67
VISITAS2388 PDF619 HTML0
Contraste de los niveles de dominio de la prueba PISA comprensión lectora y el currículo dominicano nivel secundario, noviembre 2018 Santa Cabrera, Luis Alba 69-81
VISITAS967 PDF350 HTML0
VER TODOS LOS NÚMEROS
Creative Commons

La Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) se reserva los derechos de los artículos publicados y autoriza su redistribución o copia bajo los términos de la licencia CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) de Creative Commons.

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Palabras clave
  • Español
  • ///
  • Inglés
ENTRAR

Revista de Investigación y Evaluación Educativa (Revie) Av. Francia No. 141, Gazcue, Santo Domingo, D.N. Contacto: info@revie.gob.do © 2023.