Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Revie
  • Sobre la revista
    • ¿Quiénes somos?
    • Equipo editorial
    • Comité científico
    • Patrocinadores
    • Redes sociales
    • Contacto
  • Política editorial
    • Enfoque y alcance
    • Política de evaluación de artículos
    • Política de acceso abierto (Open Access)
    • Política de ética
    • Política de plagio y antiplagio
    • Política de privacidad
    • Política de derechos de autor
    • Política de tasas
    • Política de preservación
  • Actual
  • Números
  • Instrucciones para autores
    • Normas de publicación
    • Lista de comprobación de envíos
    • Plantilla de envío de trabajo
    • Envío de artículos
  • Normativa de evaluación
    • Proceso de evaluación de artículos
    • Protocolo de evaluación
    • Revisores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 2 (2016): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Vol. 3 Núm. 2 (2016): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa

Publicado: 2016-08-01

Artículos

  • Índice de vulnerabilidad escolar en República Dominicana: características y localización geográfica
    Osmel Brito Bigot, Daniel Morales Romero, Paola Polanco
    4-13
    • 165
    • PDF 46
  • Relación entre el liderazgo transformacional ejercido por los directores y los resultados obtenidos por los alumnos de octavo y cuarto de media en las pruebas nacionales Caso escuelas públicas y privadas del Distrito Escolar 04-02, San Cristóbal, República Dominicana. (Año escolar 2014-2015)¨.
    Guillermo Van Der Linde
    14-33
    • 178
    • PDF 90
  • Evaluación de impacto de la supervisión escolar del MINERD de la gestión administrativa escolar en el logro de los aprendizajes :una aproximación con el uso del sistema de acompañamiento y supervisión (SAS) y la evaluación diagnóstica de educación media (2013)
    Daniel Morales Romero
    34-45
    • 407
    • PDF 65
  • Perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en la formación de valores morales universales en la escuela dominicana
    Luis Camilo Matos de León
    46-63
    • 143
    • PDF 52
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave
Acerca de este sistema de publicación