Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Sobre la revista
¿Quiénes somos?
Equipo editorial
Comité científico
Patrocinadores
Redes sociales
Contacto
Política editorial
Enfoque y alcance
Política de evaluación de artículos
Política de acceso abierto (Open Access)
Política de ética
Política de plagio y antiplagio
Política de privacidad
Política de derechos de autor
Política de tasas
Política de preservación
Actual
Números
Instrucciones para autores
Normas de publicación
Lista de comprobación de envíos
Plantilla de envío de trabajo
Envío de artículos
Normativa de evaluación
Proceso de evaluación de artículos
Protocolo de evaluación
Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2016): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa
Vol. 3 Núm. 2 (2016): Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa
Publicado:
2016-08-01
Artículos
Índice de vulnerabilidad escolar en República Dominicana: características y localización geográfica
Osmel Brito Bigot, Daniel Morales Romero, Paola Polanco
4-13
165
PDF
46
Relación entre el liderazgo transformacional ejercido por los directores y los resultados obtenidos por los alumnos de octavo y cuarto de media en las pruebas nacionales
Caso escuelas públicas y privadas del Distrito Escolar 04-02, San Cristóbal, República Dominicana. (Año escolar 2014-2015)¨.
Guillermo Van Der Linde
14-33
178
PDF
90
Evaluación de impacto de la supervisión escolar del MINERD de la gestión administrativa escolar en el logro de los aprendizajes
:una aproximación con el uso del sistema de acompañamiento y supervisión (SAS) y la evaluación diagnóstica de educación media (2013)
Daniel Morales Romero
34-45
407
PDF
65
Perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en la formación de valores morales universales en la escuela dominicana
Luis Camilo Matos de León
46-63
143
PDF
52
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave